202011 Antigua real de alta monje extremadamente raro de colección de Buda fósiles de Tíbet, China, Dzi

$106 155 $151 650

El antiguo Gabala perlas de Buda en el Tíbet

El antiguo Gabala perlas de Buda en el Tíbet.Gabala es el Buda en el hueso de un alto monje.Este es un verdadero Buda de huesos antiguos.

El Tibetano tántrico patriarcal instrumento, el Gabala, es un tesoro de gran valor.Gabala se puede decir que ser de un siglo de antigüedad de trabajo.La sangre y el sudor de los monjes por los monjes hace el rosario muy valiosa.Por lo tanto, hay un proverbio en el Budismo que este rosario puede hacer que los muertos descansen en paz y que la vida puede ser seguro.Arma mágica.Hoy en día, hay una mezcla de pescado y dragones en el mercado, y un montón de real gabala es de un valor incalculable.Edad de Gabala, tiene una larga historia.En el antiguo Tíbet, los Tibetanos utilizan generalmente los huesos de los monjes, en la ceja de los huesos y de los dedos de los huesos, debido a que los monjes utilizaban sus dedos la mayoría, y los ojos eran el lugar para la lectura de las escrituras Budistas de entender el mundo.Estas dos partes se puede decir que es la mayoría de los predestinados y los conocimientos de esqueleto, por lo que un rosario puede ser necesario hacer de la frente de los huesos de más de una docena de monjes.De esta manera, un rosario, que puede durar cinco, sesenta años, o incluso de un centenar de años. ...Va a tardar muchos años de homenaje a la sartén Tibetano para formar un jade y húmedo apariencia.Es una rara santo artefacto.

Gabala dos perlas sueltas

Dos piezas de Gabala cuentas son los accesorios, con un diámetro de 1,4 cm y un agujero opuesto de 0.3 cm.Gabala es el Buda en el hueso de un alto monje.Este es un verdadero Buda de huesos antiguos.

El antiguo Gabala perlas de Buda en el Tíbet

El antiguo Gabala perlas de Buda en el Tíbet.El Gabala es un Buda hueso de un alto monje y es con incrustaciones de turquesa.Este es un verdadero Buda de huesos antiguos.

El antiguo Gabala perlas de Buda en el Tíbet

El antiguo Gabala perlas de Buda en el Tíbet.Gabala es el Buda en el hueso de un alto monje.Este es un verdadero Buda de huesos antiguos.

La diferencia entre el Buda de huesos de animales y otros productos óseos

Una rara colección de Buda fósiles Dzi del Tíbet, China.Son diferentes de los huesos de animales, tales como el yak huesos, huesos de tigre y oso huesos.Por favor, consulte la siguiente imagen:


  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: zz22365
  • Tipo De Elemento: Perlas
  • Nombre De La Marca: ECHSUN
  • El Tipo De Metal: NINGUNO
  • Diámetro Exterior: 14mm
  • Material: Hueso
  • Multa o de la Moda: La moda
  • Elemento De Forma: La Forma Redonda

Etiquetas: 2020 reloj, Bone China, perla de vidrio, ronda perlas de dzi, de bolas para hacer jewelri, hueso de yak, Fósiles, fosil, fósiles de piedra, anillo de oro para la pareja.

También te puede gustar