5ML de Ácido Salicílico de la Cáscara de Un 5% para el Tratamiento del Acné Envío Gratis

$14 892 $16 545

La Función Principal De

El ácido salicílico es especialmente útil en el tratamiento del acné, debido a su capacidad para penetrar en el folículo.Alienta el desprendimiento de células muertas de la piel desde dentro del folículo, ayudando a mantener los poros limpios de restos celulares.De esta manera, se reduce el número de poros de las obstrucciones y los brotes de acné en la piel

La instrucción

Paso 1: Limpiar la cara y el cuello completamente.

Paso 2: Preparar la piel con alcohol o una solución de agua (mezcla 50/50).

Paso 3: Aplicar el peeling para la cara y el cuello.Suavemente se deslizan las bolas de algodón a la piel, aplicando más presión sobre las áreas que necesitan el agregado de la exfoliación.

Paso 4: Permita que el ácido reposar sobre la piel durante 2-3 minutos.

Paso 5: Enjuague a fondo con agua tibia.Si es necesario, el uso de solución neutralizante para neutralizar el ácido.Este paso sólo es necesario si usted siente que el ácido es demasiado fuerte para tu piel.De lo contrario, enjuagar a fondo con agua tibia debe ser suficiente.

Paso 6: Aplicar una buena hidratante de la piel, cicatrización de crema hidratante a zona tratada.Recomendamos a nuestros HECTÁREAS de suero para acelerar el tiempo de curación y los mejores resultados.

Paso 7: Evitar las QUEMADURAS de sol

Paso 8: Repita la cáscara de una vez a la semana.

Nivel 1: 2% a un 5% de Ácido Salicílico de la Cáscara: Mantenimiento de la cáscara que puede ser utilizado cada pocos días, o según sea necesario, para mantener los poros limpios y la piel grasa bajo control.

Nivel 2: el 10% y el 15% de Ácido Salicílico de la Cáscara: la Luz de la cáscara, que es altamente eficaz en el control de exceso de producción de aceite y limpieza profunda de los poros.No debe utilizarse más de 1-2 veces por semana.

Nivel 3: el 20% y el 25% de Ácido Salicílico de la Cáscara: peeling Medio que es para uso sólo después de que usted se acostumbre la piel hasta el 10% de la cáscara.No se debe utilizar más de 1 vez por semana.

Nivel 4: el 30% y el 35% de Ácido Salicílico de la Cáscara: Medio/peeling profundo que es para uso sólo después de que usted se acostumbre la piel hasta el 20% de la cáscara.Esta es una solución fuerte y no deben ser utilizados a más de cada 7-10 días.


  • Tipo De Elemento: Tóner
  • Género: Unisex
  • Característica: blanqueamiento
  • Cuentan con 2: el ácido salicílico
  • Característica 3: el ácido salicílico
  • NET WT: 1Set
  • Característica 1: El Ácido Salicílico
  • Ingrediente: El Ácido Salicílico
  • Nombre De La Marca: BRADYEXPRESS

Etiquetas: pelar solución ordinario, peeling de acido, negro peeling de ácido, ácido glicol, 5 el ácido salicílico de tóner, el ácido salicílico tónico, cara peeling de ácido, cáscara de la fruta peeling, clinique ácido salicílico tóner, el ácido salicílico crema.

Mamiesmagic13
2020-10-30
3/5
Very small! Too expensive for the quantity.

También te puede gustar