Bebé Niño Columpio ABS Muebles de Juguete Para 9-12" Reborn Doll Mellchan Muñeca

$1 964 $3 564

Descripción:

Simulación de la muñeca del bebé mecedora infantil muebles de juguete para renacer bebé recién nacido de la muñeca, en el mejor de muñecas muebles de vivero decoración de la habitación.

Están hechas de alta calidad de plástico ABS para soportar la jugabilidad. 100% Seguro.La estructura de soporte está hecha de hierro.Portátil, plegable, ligero y cómodo de llevar

Para el 9-12 Renacer Bebé niña de la muñeca del niño,para MellChan la Muñeca del Bebé u otras 25-35 cm de la muñeca de juguete

También puede ser magníficos accesorios para casa de muñecas, muebles de decoración, Gran juego de fantasía de los juguetes, el juego de la casa de juguete de Cumpleaños y regalos de Navidad.

Los niños visual, hands-on, el interés de cultivo, el desarrollo intelectual, sensorial, emocional, coordinación mano-ojo, la comunicación padres-hijos, otra capacidad de formación, juguetes interactivos.

Especificación:

Material: De Plástico + Hierro + Paño

Esto tiene montado por ti mismo fácilmente , lo cual puede construir su o sus hijos en práctica las habilidades y paciencia.

Este producto es un juguete de swing , que sólo puede ser utilizado por niños a colocar sus muñecas, no empujar a sus bebés o mascotas.

El Tamaño De La Tabla:

L*W*H): Aprox. 30*30*41cm

El Paquete Incluye:

Una Simulación Columpio De Bebé Playset

Nota:

Debido a la medición manual, por favor permite 1-2mm de las diferencias en el tamaño

Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda


  • Nombre De La Marca: MagiDeal
  • Certificación: CE
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Otros

Etiquetas: joyería de ópalo, casa de muñecas, Swing, muñeca bebé columpio, adulto bebé gorila, muñeca mellchan, miniatura scooter, muñeca reborn, 25cm, muñeca de tv.

Dybliss96
2021-01-28
5/5
The feet of the Poon stick against the bars (The Poon has a soft body, the legs do not hold to the square). With 4 seams to reassemble the swing, it's good!

También te puede gustar