Patrón de mármol Muebles de Renovación Adhesivos de PVC DIY Decorativo de la Película Adhesiva Impermeable papel pintado de gabinetes de Cocina de Escritorio de Tapa

$9 091 $12 989

Acerca Del Producto

1. Tamaño del producto: Tamaño : 60 x 300 cm(1.97x9.84ft) Tamaño B : 60 x 500 cm (1.97x16.4 pies) 2. Función: 1. Simple para pegarse, puede cambiar el calvo de piso blanco y otro aburrido tipos, dar a su hogar un aspecto totalmente nuevo.Tienen la función de evitar que el agua y la humedad. 2. Auto-adhesivo Pegatinas, aire cepillado por la importación ambiental pegments, con alto grado de emular, la sencillez y la moda. 3. Aplicar a la decoración de la pared, decoración del piso, gafas de decoración, decoraciones de bordear la línea y la cintura.

Si usted compra 3 unidades de este pegatinas de pared, le daremos un 5% de descuento.

Bienvenidos queridos amigos a comprar en grandes cantidades, cuanto más que usted compra, más el descuento.

Nota:

1. Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual 2. Por favor, comprar lo suficiente en el tiempo para asegurarse de que están disponibles desde el mismo lote para evitar la diferencia de color. 3. Debido a la diferencia en la fotografía de la luz, y de visualización de píxeles, puede ser la diferencia de color entre los productos y las imágenes reales.Por favor refiérase a la recibió el color del producto.Si usted no puede aceptar la diferencia de color, por favor no compre !!!

Materiales y Detalles

Producto de mostrar a usted

Pegar pasos

1. Elegir un piso y de la pared seca, limpia la superficie, eliminar el polvo y el bicarbonato de soda; 2. Levante la esquina de la etiqueta de la parte inferior del papel y preparar a publicar. (No retire todo el papel de respaldo); 3. Pulse el levantado de la esquina de la pared en la dirección de la flecha para solucionarlo; 4. Tire de la parte inferior del papel lentamente en la dirección de la flecha, y el uso de la tela con la otra mano para suavizar la etiqueta hacia arriba y hacia abajo; 5. Después de todo se pega, usted puede limpiar y atrás con un paño varias veces para hacer la pegatina palo más firmemente.

Gastos de envío

Rápido y seguro de envío es muy importante.Así que el uso de Germaniariobueno.cl Envío Estándar o Germaniariobueno.cl Ahorro de gastos de Envío, que está garantizada por Germaniariobueno.cl. 1. No vamos a utilizar económico de envío para envíos fuera de todo orden.Así que nuestro precio es un poco más caro que otros vendedores.Pero creemos que vale la pena. 2. Enviamos todos los pedidos en 48 horas por lo general.Pero a veces se tarda más días, porque de stock.Pero todos ellos serán enviados en 5 días.

Suitalble Superficie

1. Lisa pintura de la pared 2. Lisa superficie de madera 3. Superficie metálica lisa 4. Lisa superficie de azulejos cerámicos, ect Sugerencia: por favor, limpie la posición que usted desea colocar y pegar la pegatina en él.Sólo pelar y pegar, si usted cometa un error, usted puede pelar y palo de nuevo.El aire caliente de la secadora le ayudará a quitar de la pared más fácil.Si usted tiene cualquier questio durante la instalación, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.


  • Escenarios: La PARED
  • La función: Decorativo De Pared Suelo Muebles De Pegatinas
  • Aplicación: Cuarto de baño, Cocina, Muebles de Renovación,sala de estar ,decoración del piso
  • Origen: CN(Origen)
  • patrón: Plano De La Etiqueta Engomada De La Pared
  • Característica: Eco-friendly, Auto-Adhesivo, resistente al agua
  • Encimera: la encimera de la cocina
  • Tema: resumen
  • Encimeras: Protector de la encimera de cocina
  • La encimera de la cocina protector: Encimeras
  • Tamaño: 60x300cm, 60x500cm
  • el agua y el aceite a prueba de: De mármol de imitación casa pegatinas
  • Material: PVC
  • Estilo: Moderno
  • Adecuado: La Pared lisa,la Superficie de Madera,la Pintura de la pared,Baldosas de Cerámica de Metal de la Superficie
  • Clasificación: Azulejo imitación Pegatinas de Pared

Etiquetas: pared de la cocina, protecter, si los gabinetes de la cocina, fundas de protección para muebles, la cocina de la etiqueta engomada impermeable, púrpura de mármol decoración, gabinetes de cocina de la tienda, helado de conjunto, frote la etiqueta engomada, de mármol de la etiqueta engomada de la pared, deco fondo de pantalla.

Mexinese03
2020-12-31
2/5
compré 3 rollos de distintas medidas y uno de ellos tuvo un error de impresión y tenía un color distinto, pero no ha habido problemas con el vendedor me ha devuelto el dinero y me ha explicado el fallo. Muy contenta con la compra!comunicación con el vendedor extraordinaria!
Www Murolim
2021-01-21
5/5
This is the second time I buy the paper from the supplier, all right and very fast

También te puede gustar