Nórdicos Macrame Colgante de Pared tejido a Mano de Algodón Pequeño Tapiz de la Habitación de los Niños de la Cabecera de la Foto Props Boho árbol de Navidad de Regalo de la Decoración

$2 487 $3 556

Característica: 1, hechos a mano en los proyectos, excelente mano de obra que traerá elementos únicos para crear un fantástico bohemio espacio en cualquier habitación. 2,tapices son veratile y se puede adaptar y agregar a cualquier estilo existente.Se cuelgan con creces por encima de su chimenea, la cabecera o centro de entretenimiento acentuar su obra artística y decoración interior. 3,El diseño exclusivo hecho a mano con materiales naturales de la Tapicería, crea una sensación simple, crear un ambiente relajado.Se puede colgar en la parte superior del sofá, chimenea, escritorio, árbol de Navidad o en la cama. 4,Hermoso cuerda de arte se lucían en su hogar, sala de estar, oficina, habitación o cualquier espacio vacío.Fácil de colgar y diseño atemporal. 5,de Mantenimiento: puedes usar el secador de pelo para soplar el polvo en lugar de un lavado con agua para el mantenimiento normal.Si tienes que lavar el producto, por favor, lávese las manos, en lugar de la lavadora.Especificación: nuevo Tipo: Tapicería Material: Hilo de Algodón Color: Como las fotos Tamaño: como se muestra Tema: Tejer para Colgar en Pared Estilo: Bohemia el Paquete Incluye: 1 x Tapiz Nota: por Favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.Debido a la diferencia entre diversos monitores en cada equipo, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.


  • patrón: Cepillado
  • Estilo: Europa
  • Technics: De tejidos de punto
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: 100% Algodón
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Forma: RONDA

Etiquetas: macrame presidente de la ronda, macrame mini, galería inicio nórdicos, nórdicos decoración de la galería, anillos pequeños macramé., bohemio tapiz, tapestri pared, macram, macrame alfombra redonda, macram tapiz.

También te puede gustar