Simthread Blanco y Negro 30WT Hilo de Coser de Algodón para la Mano o el Bordado de la Máquina de Coser, Acolchar de Empalme, Apliques, etc

$8 636 $9 091

Blanca 3 + 3 Negro 30WT Hilo de Coser de Algodón para la Mano o el Bordado de la Máquina de Coser, Acolchar de Empalme, Apliques, etc 6 Colores Oscuros, 180 metros cada rollo. 6 colores Populares para el uso diario.Este es un pack de prueba, y también tenemos 550 metros y 800 metros de cola, bienvenido a elegir.A los clientes les encanta y quiero comprar más cuando salen de sus colores favoritos.Por favor envíenos un mensaje cuando usted necesita el más en el futuro.Estamos encantados de ayudar a 100% de hebra larga algodón mercerizado más fuertes, más acabado brillante, mercerizado de procesamiento que produce un suave hilo con menos pelusa.Tamaño de la rosca es en 30wt, que también se llama Tex 35. Recomendamos el tamaño de la aguja 80/12, para evitar que se tritura y de trabajar en la máquina sin problemas la oferta de estos hilos de algodón de materias primas a Alemania, 100% Garantía de Calidad.Cómo saber que está hecho de algodón?Usted puede utilizar un encendedor para quemar algunos de los hilos, entonces usted va a encontrar que se quema a cenizas, es decir, es natural de algodón Consejos para la utilización de esta nueva Simthread 30wt hilo de algodón mercerizado: 1), esto es 30WT hilo que es más grueso de lo normal 40WT de coser o hilo de bordar, se recomienda el uso de agujas con ojo grande (≥80/12) para evitar la remoción de la mano/de la máquina de coser. 2), los hilos de algodón que no estirar mucho como el poliéster o de hilos de nylon, por favor, disminuya la velocidad de costura cuando se han de romper problema respetuosos con el medio Ambiente para el común de costura para ropa de bebé, etc, se ajusta a la norma de la máquina de coser de husillos, este hilo de algodón se puede utilizar como acolchar hilos, algodón, hilos de bordar, de movimiento libre de costura de hilo, hilo de rosca de empalme, apliques de hilo, etc

Este 30wt hilo de coser de algodón conjunto está hecho de 100% de hebra larga Algodón Mercerizado de coser para los más fuertes, más acabado brillante, mercerizado de procesamiento que produce un suave hilo con menos pelusa, que proteger su máquina de coser en el largo plazo.

Tamaño de la rosca 30wt (50/3 o Tex 35), 180 metros cada carrete.Puede ser utilizado para la daiy coser CON microondas calentador de tazones, etc

El lote 1 con 3 juegos, más colores vendrá pronto. #1: 6 Colores De La Luz; #2: 6 Colores Oscuros; #3: Blanca 3 3 Negro.

La oferta de estos algodón de materias primas a Alemania.

Para el uso diario.Gran opción para el común de costura/bordado/apliques/cobijas para bebé, ropa, etc, se ajusta a la norma de la máquina de coser husillos & coser a Mano disponible.

Agujas de máquina recomendado: 80/12, o 90/14 pespuntear las agujas, el común 75/11 bordado de estilo de la aguja es un ajuste apretado para 30wt hilo de algodón.

Usted puede comprar más colores juntos:

Hilo de algodón kit para Principiantes en la Costura del Bordado de Colchas.Y ¿dónde puede utilizarla?

Hilo de algodón para bordar Cuando usted tiene ropa, etc tela de ropa de cama de algodón, etc, embroideried con hilo de algodón es la opción más adecuada.

Hilo de algodón para FMQ La abuela mantas es siempre la herencia, que a menudo son hechas de tela de algodón, utilizando hilo de algodón para bordar, libre mothion acolchar en él

Coton hilo para hacer la sopa de cozies, o donde se necesita de algodón Cuando Química de la fibra no es adecuado para su proyecto, sólo tienes que elegir el algodón.


  • Tipo De Conjunto De: Sí
  • Material: 100% Algodón
  • Recuento De Hilos: 50
  • El Tipo Del Hilado: Filamento
  • Nombre De La Marca: Simthread
  • Uso: Tejido
  • Característica: Eco-Friendly
  • Technics: Mercerizado
  • patrón: Teñido
  • Tipo de Mayorista: No
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: bordado de hilo, 5d diamante de la pintura de la paz, punto de cruz dmc, de algodón crochet hilo, hilo de coser, hilo de, el titular de hilo, costura de rosca, bordado de hilo de oro, tejer machin.

También te puede gustar