Prevención, simple y tarea de todos

PREVENCIÓN /  PRÄVENTION

   Nuestra compañía acude a incendios, accidentes, rescates y catástrofes naturales. Nuestra misión es entregar protección a la comunidad y fomentar las prácticas de prevención de incendios y emergencias en general. Es por esta razón que a través de nuestros portales nos hemos puesto el objetivo de educar a los niños y adultos sobre la manera correcta de actuar frente a los incendios y peligros, de manera simple y eficaz, por medio de consejos prácticos.

LLAMA AL 132!!!

La llamada de emergencia correcta

   Si llamas al 132 en caso de emergencia, se le conectará con uno de los operadores de la central de alarmas. Para ayudarlo de manera rápida y adecuada, el operador le hará algunas preguntas para obtener la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible.

   Alguna de las preguntas que le pueden hacer son las siguientes, por lo que es importante que usted esté preparado para dar las mejores respuestas posibles.

  • ¿Dónde es la emergencia? Calle más próxima, o punto de referencia
  • ¿De qué se trata? Incendio, accidente u otro
  • ¿Hay heridos o atrapados?

IMPORTANTE: No cuelgue, solo espere. Es posible que el operador de la central de alarmas necesite mayor información, incluso puede guiarle de ser necesario a evitar mayores riesgos.

MUY IMPORTANTE: a mayor información, menor tiempo de respuesta.